Rss Feed Tweeter button Facebook button Linkedin button Youtube button

Nosotros

 

En copiadoras MARTEC Somos una empresa, Dedicada a la Venta, Renta y Servicio de Copiadoras para Negocio principalmente de la marca

 RicohSharp, Canon,

 en México df. Tenemos como objetivo principal brindarle un servicio especializado para sus equipos de copiado e impresión.

 En los cuales le ofrecemos planes de renta con todo incluido excepto papel: venta de copiadoras para negocio nuevas, usadas remanufacturada, tóneres, consumibles, refacciones, de la marca Ricoh, Sharp, Canon. Servicios programados, personal capacitado y experimentado para reparar y dar mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos de oficinas, escuelas, papelerías, o centros de copiado, al mejor precio de México df. Contamos con técnicos que se preparan constantemente y se actualizan, para estar a la vanguardia tecnológica y dar respuesta inmediata para resolver cualquier problema técnico que llegase a ocurrir en sus equipos.

 

La capacidad técnica de nuestro personal y nuestra experiencia, nos han convertido en el proveedor por excelencia de muchas empresas y negocios en México df , Nezahualcoyotl, ahora también en Chalco Díaz Covarrubias. Sea usted también uno de nuestros clientes exclusivos y compruebe por si mismo nuestras ventajas: si usted está buscando una copiadora e impresora con escáner.

copiadoras para negocio marca ricoh

venta de copiadoras para negocio ricoh

 

visite nuestro catalogo

 

Tenemos para usted, una gran oferta si busca una copiadora para negocio buena, bonita y barata. Fotocopiadora multifunción, Ricoh Aficio MPC (color) Y MP.

¡Genial!, eso significa que ¡estás en el lugar correcto! En copiadoras MARTEC tiene la mejor selección de copiadoras para negocio marca Ricoh Aficio MPC O MP Premium ligeramente usadas en el mercado. Copiadoras para negocio en condiciones como nuevas. ¡Copiadoras con menos de 3 meses de uso! Copiadoras a los precios de descuento más asombrosos. Cualquiera que sea la configuración que necesitas, Copiadoras MARTEC, tiene la máquina de copiado perfecta para usted. Con entrega rápida y segura. Y todas las copiadoras para negocio, que vendemos están completamente garantizadas de ser entregadas en perfectas condiciones de trabajo. En Copiadoras MARTEC, nos sentimos complacidos cuando nuestros clientes están completamente satisfechos con su compra. Y nos aseguramos de que esto siempre sea así. Siéntase libre de preguntarnos por precios, OFERTAS Y DESCUENTOS ESPECIALES, le cotizaremos una copiadora para NEGOCIO realmente buena, bonita y barata. No lo dudes más. Llámanos hoy al 015551130245 para recibir tu presupuesto de alguna de nuestras copiadoras Ricoh Aficio MPC O MP,  SEMINUEVA o remanufacturada.