Rss Feed Tweeter button Facebook button Linkedin button Youtube button

Servicios

Somos una empresa dedicada a la Venta y Comercialización Multifuncionales e Impresoras, Copiadoras Ricoh, sharp canon para  de oficina,escuelas, pequeñas papelerías o pymes,también tenemos fotocopiadoras ricoh nuevas o remancfacturadas, multifuncionales e impresoras b/n o color para bajo, medio, y alto volumen de copiado en México D.F. Ponemos a su disposición las marcas más prestigiadas del mercado nos dedicamos a comprar y vender copiadoras, servicio técnico, mantenimiento, consumibles, refacciones, venta de cartuchos de toner, reveladores, chips, módulos de imagen, etc. Estamos desde 1983 nuestro lema es Experiencia que da confianza.

  Copiadoras Ricoh, Sharp o Canon, Son las mejores marcas del mundo.

Nuestros Servicios

 

  • Mantenimiento correctivo y preventivo para copiadoras multifuncionales e impresoras láser,  ricoh, sharp, canon,  hp,  samsung, brother.
  • Pólizas de mantenimiento y servicio técnico para copiadoras multifuncionales, e impresoras por mes, trimestre, semestre o un  año.En Mexico DF y área metropolitana

 

Venta, Renta y Soporte Servicio técnico para Fotocopiadoras, Impresoras y multifuncionales, A Color o B/N.  De bajo, medio y alto volumen de Fotocopiado, tenemos el mejor precio del México DF, y Área Metropolitana, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chalco días Covarrubias, Ixtapaluca, Iztapalapa, los reyes la paz, san Vicente Chicoloapan México.

Cuando tenga la necesidad y este frente a un computador o aparato digital, como table celular etc, y ande buscando una copiadora o bien, un multifuncional e impresora, solo tiene que buscar la palabra COPIADORAS MARTEC en cualquier buscador de la web, aquí encontrara sin duda una solución adecuada para resolver, cualquier tipo de problema,  para comprar, rentar o reparar cualquier tipo de equipos de impresión o copiado.

Información De Otros Servicios.

Si nos encuentra será para siempre, nosotros tenemos clientes desde 1983, aun mantenemos su preferencia y desde nuestros inicios hemos evolucionando,  mejorando de acuerdo con la tecnología hasta el 2016, capacitación diaria y constante, somos una empresa pequeña, pero muy seria con ganas de progresar y que usted progrese con nosotros.  Apóyese en nosotros, experiencia, economía y confianza es nuestro lema. Que durante más de dos décadas hemos demostrado estar en este negocio de la Venta, Renta, y Servicio de Copiadoras, e Impresoras..

 

Durante este tiempo hemos trabajado casi todas las marcas de fotocopiadoras hasta llegar a los multifuncionales más modernos, llegando a seleccionar solo tres marcas de renombre mundial y son las siguientes COPIADORAS RICOH,CANON Y SHARP

 

¿PORQUE VENDEMOS ESTAS TRES MARCAS?

 

Resulta que simplemente son las mejores en relación calidad, precio y cuando se necesita cambiar una refacción o consumible no tiene que esperar ya que están al momento, no se complica la vida, soluciones rápidas y efectivas. Lo que usted está buscando.

VENTA DE COPIADORAS RICOH,SHARP,CANON en mexico df y ciudad nezahualcoyolt

VENTA,RENTA Y SERVICIO DE COPIADORAS RICOH

VISITE MI CATALOGO:

 
Si buscas una copiadora barata de remate al buen precio y con garantía, llego al sitio adecuado ya están listas para trabajar son copiadoras seminuevas o de medio uso pero con experiencia. Solo tenemos las mejores marcas de fotocopiadoras multifuncionales RICOH  CANON Y SHARP.

Quiero aclarar que todas las copiadoras son buenas, la diferencia la hace el soporte técnicos de las empresas que nos dedicamos a distribuir copiadoras en México pero a la hora de hacer las cuentas estas dos marcas son más económicas que todas las demás.

Nuestro servicio de venta, renta y servicio de copiadoras multifuncionales lo prestamos en México D.F área metropolitana, Chalco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl Ecatepec Mex.

Si busca cualquier servicio de este tipos estamos para servirle lo asesoramos para que usted toma la mejor decisión que le convenga a su negocio o empresa. Servicio personalizado en las puertas de su domicilio sin compromiso y gratuito.

Para cualquier duda sobre la venta, renta o servicio de fotocopiadoras multifuncionales, solo tiene que ponerse en contacto con su servidor, me encargare de darle la mejor solución ¡No lo dude más! Llame hoy mismo, sea uno de nuestros clientes Exclusivos.